¿Cómo lo hacemos?

 

amascoach consultoría + coaching

¿Cómo lo hacemos?

 

Las empresas contratan procesos de coaching de 6 meses de duración aproximadamente, que incluyen programas de formación en herramientas de coaching dirigidos a sus mandos intermedios y sesiones individuales de coaching para posiciones gerenciales y ejecutivos involucrados en el proceso.

 

A través del propio conocimiento, el juego y los planes de acción acompañamos al cliente y/o equipo hacia un mayor nivel de realización de sus metas: definir su propósito, sus puntos fuertes y las áreas de mejora, enfrentarse a nuevas situaciones; cómo liderar el cambio.

Nos basamos en el coaching como método de desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones encaminado a la toma de autoconciencia, reforzar la autocreencia y motivar la “autorespons-habilidad”

 

"De todos los recursos, el coaching es la mejor inversión que podría hacer una organización ”

 

Diálogo apreciativo

Método de desarrollo, diseño y cambio organizacional en modo apreciativo destinado a alcanzar planes de acción concretos que permitan alinear toda la organización con su visión, misión y valores.

Con el fin de establecer objetivos y estrategias que permitan alcanzar la excelencia e implementarlos en la empresa con éxito.

 

Un proceso de Coaching Individual permite al participante (coacheé) tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de mejora, así como de su capacidad de influencia. Le permite conocer el impacto que está generando en su sistema (entorno profesional). Durante el proceso el coacheé será capaz de emprender acciones que modifiquen o enriquezcan su comportamiento para mejorar y desarrollarse profesionalmente

Copyright © All Rights Reserved