Formación

 

amascoach consultoría + coaching

Formación

 

Programas destinados a la mejora de habilidades y a la incorporación de competencias que permitan desarrollar nuestros recursos personales y nuestro potencial. Mediante la incorporación de nuevas herramientas y nuevas estrategias tanto en el área laboral como en el personal.

 

Coaching y habilidades relacionales

Establecer vínculos profesionales positivos entre los miembros de un equipo identificando nuestras actitudes y comportamientos y los de nuestro entorno. Toma de conciencia relacional y autoevaluación relacional. Plan de mejora relacional. Recuperar el poder personal.

 

Liderazgo y gestión de equipos

Desarrollar y mejorar las competencias personales para conseguir una mejora en la eficacia de la organización a través

de las personas. Desarrollar y reforzar las habilidades necesarias para consolidar y dirigir equipos de trabajo. Herramientas para la gestión de personas en un entorno de trabajo desde las propias competencias emocionales. La competencia comunicativa del líder. Aptitudes y actitudes. Gestión de las competencias del equipo. Liderar y motivar con eficacia. Escucha, empatía, reconocimiento y feedback. Tipos de liderazgo.

 

Comunicación y asertividad

Desarrollar técnicas adecuadas de comunicación verbal y no verbal para comunicar eficazmente. Mejorar las comunicaciones internas de la empresa. Mejorar el clima laboral y las relaciones profesionales. Resolución de conflictos mediante la técnicas de comunicación asertiva. Inteligencia emocional aplicada a la gestión de personas.

 

Gestión del tiempo

El acto de delegar: herramienta para gestionar el tiempo y motivar.

Adquirir las herramientas necesarias para gestionar el tiempo de forma eficaz. Establecer pautas para una buena colaboración entre los miembros del equipo. Cómo conseguir implicar al individuo y al equipo de trabajo. Las claves del proceso de delegar. Beneficios de saber delegar. ¿Qué podemos delegar y cómo?. Toma de decisiones y de responsabilidades. Comunicar bien: el éxito de saber delegar. La importancia de un buen seguimiento. Formación y acompañamiento de los colaboradores.

 

 

Copyright © All Rights Reserved