¿Qué hacemos?

 

amascoach consultoría + coaching

¿Qué hacemos?

 

La contratación de un coach en el ámbito empresarial se ha convertido en una de las mejores inversiones, junto a la inversión en formación. El coaching complementa a la formación y va un paso más allá. Las organizaciones se están dando cuenta de la necesidad de sacar el mayor partido a su capital humano a través de una completa integración de los equipos dentro del entorno corporativo.

 

El coaching refuerza las capacidades de los empleados, ayuda a fomentar el trabajo en equipo y a conseguir metas y objetivos comunes dentro de una misma organización. Permite afrontar y resolver conflictos, superando los obstáculos. Prepara a los empleados para gestionar e implementar los cambios de modo exitoso. Crea relaciones basadas en la confianza y aumenta el nivel de satisfacción laboral, con lo que se obtienen mejores resultados en cantidad y calidad.

 

 

a+ personas

Creemos en la persona como un todo con la experiencia y conocimientos necesarios de sí misma y de su entorno, capaz de generar los recursos para afrontar sus retos con garantías de éxito y satisfacción.

 

a+ organizaciones

Aunar esfuerzos para el logro de objetivos comunes.

Trabajar para la sostenibilidad y crecimento de las organizaciones.

 

- Empresas y grandes corporaciones.

- Instituciones y Adminitstraciones Públicas.

 

 

 

 

 

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Copyright © All Rights Reserved